top of page
No tags yet.
Search By Tag:
JORGE'S PICK

Beauty: Get Melted


Hoy les traigo la reseña de estos gloss que están muy de moda. Esta colección de Too Faced cuenta con 8 colores diferentes que podemos adquirir por menos de 180 lps.


Al igual que los anteriores estos son hidratantes y cremosos. Una capa es suficiente para lograr el color que dice el gloss, pero si quieres intensificar el color puedes usar de 1 a 2 capas más.


Algunos de los colores son bien fuertes y no todas las chicas se atreven a llevarlo como el Tu-Tu y el Debutante. Y a lo mejor es porque el color de nuestra piel que no nos atrevemos pero los adoramos en otras chicas. Yo en lo personal no me siento muy cómoda con el violeta, siento que no me queda bien.


Y cuando pasa esto que no me siento muy cómoda con el color pero aun así me lo pongo, la verdad ando incómoda todo el día y me veo un poco insegura. Mi recomendación seria SI NO ESTAS 100% segura que te gusta no te lo pongas.


Me hubiera gustado un nude metálico!!

​

Espero que este post corto les sea de ayuda o que al menos se haya divertido leyendo!

----------------------------------

There are 8 new shades available in this collection for less than $21 each.

Like the originals, these are hydrating, and creamy. One layer gives you that true metallic finish, while a few more coats intensifies the color just 1 or two more coats.


Some of the colors were a little too hard too pull off (i.e. Tu-Tu and Debutante). Probably because of your skin tone. But we Love would really love to see them on women of different skin color.

​

Like I really can’t see myself pulling off the violet shades, and when I don’t feel comfortable I use to me insecure about my look. So my advice if you aren’t 100% sure you like it, DO NOT wear it.

Side note: A nude metallic would’ve been interesting, right?

I REALLY hope this post was helpful for you or at least fun to read

JOSS'S PICK
bottom of page