top of page
No tags yet.
Search By Tag:
JORGE'S PICK

Radar: Jonathan Liang


Esta semana, una de mis fotos de IG capturo la atención de Jonathan Liang, y pues yo soy del tipo de persona que mira quien le dio like a mis fotos y me sorprendió ver que él era un diseñador y como mi sueño es ser una diseñadora pronto, estoy más que encantada con este hallazgo. Sus colecciones son modernas y se adaptan a cualquier estilo, puedo decirles que fue amor a primera vista al ver las transparencias, los cortes provocativos y los detalles que le dan ese toque femenino ideal.


El diseñador ha sido honrado con premios como ‘El diseñador más prometedor del 2009’ ‘Mejor colección 2010’ ‘iStyle KLIA’. La carrera de Liang en la industria de la moda ha sido mencionada en Haper’s Bazaar, Elle, L’Officiel y adame Figaro.

Debo de admitir que revise toda sus redes sociales y leí cada artículo en el que ha sido mencionado. Y por supuesto necesitaba presentarles a este diseñador y sus FABULOSAS prendas, estoy más que enamorada de su colección SS16. No puedo esperar hasta que ustedes vean cada una de sus prendas. Si yo tuviera esta increíble colección en mi closet la utilizaría a diario. Porque la mejor parte es esa que puedes usarla para cualquier evento ya que es muy versátil. Y los VESTIDOS… A mí me encanta así con detalles que te hacen que la mujer se mire chic y sexy, definitivamente yo los usaría!


So this week, one of my IG pictures got the attention of Jonathan Liang, I’m the type of person who checks out who liked my stuff so I was wonderful surprise when I found he was a designer and as an inspiring designer to be, I was more than happy about it.


His collections are so modern and adaptable to any style, I fall in love instantly with the see through, provocative cuts and details that are made to look feminine, effortless and lustrous. The Paris based designers has been honored with awards like ‘Most promising designer of 2009’ ‘Best Collection Award in 2010’ ‘iStyle KLIA’. Liang’s career in the fashion industry has been including in Harper’s Bazaar, Elle, L’Officiel and Madame Figaro.

I totally stalked him and googled about him. And of course I needed to tell you guys about him and his FANTASTIC designs, I’m so in love of his SS16 I can’t wait for you to see all the pieces. If I got my hands on those magnificent skirts, dresses, blouses etc. … I’ll got mad and wear them daily. And that’s the best part most of the collection goes with any activity you have. And oh lord the dresses I can see myself with one of those!!


Okay, okay … I’m gonna stop talking here so you can actually see what I’m going into a puddle of hearts here.

THIS ONE IS MY FAVORITE!!

JOSS'S PICK
bottom of page