top of page
No tags yet.
Search By Tag:
JORGE'S PICK

CANDY CRUSH !!


Los años 60`s & 70`s, décadas lleno de Glamour, reinvención, modas, nuevos artículos, y un alter ego en la sociedad. La música, el arte y la moda fueron sus principales factores de cambio para una sociedad la cual se reinventaban después de las guerras mundiales y el movimiento hippie en sus comienzos. Bueno, bueno… No más Historia; sino se transportaran a una de las décadas más aplaudidas por sus logros en la política, sociedad, música, arte, cine y nuestra rama EL BUEN VESTIR (MODA).

Chapter 5 en colaboración con nuestra amiga y colega Belkis Valladares Blog, les mostramos un Back in time a uno de los días más celebrados por muchos años atrás, tomando auge en los años 60`s y convirtiéndolo en una actividad mundial ST VALENTINES DAY.

CANDY CRUSH!! Es nuestra visión del día del amor y la amistad tele transportándonos a una retrospectiva diferente a nuestro día de hoy en los años 60`s y 70`s. Ya que los periodos (seasons) son solo un movimiento de “Back to the Start” con un toque de tu estilo, les recordamos algunos accesorios, maquillaje, y vestimenta la cual podemos adoptar dentro de nuestro día. Como te dijimos anteriormente, las season o la moda por ´Temporada´ solo son una retroalimentación de las modas pasadas en conjunto con lo que está pasando. Difícil de entender? Mmm, un poco, pero Funciona y es la manera inteligente de crear.

“La Moda es la mejor herramienta

Para ayudarnos a soñar” – Georgio Armani


Nuestro punto dentro del artículo es poder identificar nuestro estilo, Misión principal de nuestro Blog, para poder estar a gusto con lo que nosotros deseamos y ser identificados en el exterior no solo por nuestro cambio de actitud sino por nuestra visión al vestir ya que es nuestra primera impresión. Es por eso que les traemos la moda de los años 60`s & 70`s como un feedback de lo que podemos volver a usar en un día como hoy. LETS GO!!!

Maquillaje años 60

Gracias a nuestra Colega 504 HAIR & MAKE UP STUDIO, por la realización del maquillaje. Si nos damos cuenta en la vida Diaria en el caso de las Chavas, un maquillaje perfecto es vida al rostro. A caso no?, claro que si, un maquillaje mas cheerful, alegre, vistoso, colorido, con tonos nude como base, y la remarcación de los pomulos, mejias, barbilla y frente fueron factores principales para un maquillaje exagerado pero a la vez fresco en los años 60`s . Recordemos que en este tiempo la belleza era Fundamental dentro de las fiestas, reuniones, o platicas en un buen café o restaurante de la época.


PEINADOS AÑOS 60`S/70`S

Los peinados era la parte B de la situación, en los 60`s y 70`s entre mas originalidad le dabas a tu peinado más impresión era tu alter ego. Es por eso que remarcación de mascara, pestañas postiza, buns, cola larga, pelo liso, colocho, afro, recogido, con figuras, secado entre otros. Era PERMITIDO!.

En cambio los Hombres, tampoco nos quedamos atrás, gel en los años 60 y secado en los 70 era una variación de esquina a esquina, es decir cambio radical. El peinado de los hombres era sencillo, entre más libre tenían el rostro más atractivo se puede llegar a ser.

TIP: descubramos el rostro del cabello ya que nos podríamos evitar suciedad en el rostro, espinillas y barros como efectos secundarios, recordemos el pelo también contiene suciedad y aceites contaminados.

Entre toma y toma de nuestra divertida y colorida shoot como lo pueden ver pudimos degustar el nuevo menu de nuestros amigos de JOHNNY ROCKETS.

Les puedo asegurar que sus papas con bacon son las mejores del mundo, y despues de leer este post tiene que ir a probarlas.

MODA años 60`s /70`s


Pantalones campana, prendas hippies y étnicas, materiales brillantes y plastificados, plataformas y una gran combinación de espectaculares colores vistosos eran las prendas clave para los que estaba de moda. Jackets pantalones pegado, camisetas de colores y accesorios como pañuels y bufandas eran fundamental en el vestir del hombre.


La diversidad fue muy importante en esta época. Lo mismo se llevaba la moda punk, que la disco, continuando con la locura de los sesenta. El caso es que marcó tendencia, pues muchos diseñadores aún hoy se basan en los setenta a la hora de elegir su estilo, por lo que podemos decir que se trató de una era dorada en cuanto a ropa y vestidos.

Lo mas divertido de estas epocas sin duda eran los colores ya que son tan vivos y permiten que tus outfits sobralgan de una u otra manera. Los brillantes y las pestañas son un must que todas las chicas deben usar al momento de querer lucir este tipo de prendas y sobretodo llevarlo con seguridad sin duda ese el secreto para que cualquier prenda se te vea bien.


Este fue sin duda uno de mis vesturias favoritos con los ice pops y dulces en el pero lo mejor sin duda de esta foto es la malteada de JOHNNY ROCKETS.

CREDITS

LOCACION: JOHNNY ROCKETS CITY MALL TGU / HONDURAS

FOTOGRAFIA: FABIAN LLAMAZAREZ

MAKE UP: 504 HAIR & MAKE UP STUDIO

VESTUARIO: BORA BORA BOUTIQUE

Chapter 5 & Belkis Valladares Fashion blog Collab.

JOSS'S PICK
bottom of page