top of page
No tags yet.
Search By Tag:
JORGE'S PICK

Review: Kung Fu Panda 3


Kung Fu Panda 3 A pesar de que esta trilogía no es muy respetada que digamos, a mi me han encantado las 2 anteriores! Y que tal estuvo esta nueva película???

Hola amigos! Mi nombre es Daniel Figueroa y les doy mi bienvenida a Chapter 5 para hablar de Kung Fu Panda 3, espero les guste!

Lo Bueno: La animación como Dreamworks nos tiene acostumbrados, es hermosa, no es la mejor animación que han hecho pero aún así, una muy hermosa! La comedia es buena y neutra, tiene de todo, chistes tontos como de gorditos o en este caso pandas cayendo, comedia inteligente, referencias y chistes tontos que terminan con una frase que los hace ver inteligentes, algo que tanto adultos, adolescentes y niños podrán disfrutar. La banda sonora es muy entretenida y acorde para lo que vemos en pantalla. El mensaje es muy bonito, te enseña a apreciar a tu familia. Los nuevos personajes son geniales y algunos encariñables. La película en ningun momento se siente aburrida o pesada.

Lo malo: El Mensaje te lo están tirando constantemente lo cual hace que cuando lleguemos al climax, no se sienta tan sentimental. A veces hay cosas que se sienten que ya las has visto en las anteriores.

En resúmen, Kung Fu Panda 3 es la menos buena en la trílogia al menos en mi humilde opinión pero….. eso la hace una mala película?? No!! Es genial! Y es una muy buena recomendación para este fin de semana especialmente si tienes niños!

Calificación: 8.8/10

Bien amigos de Chapter 5, esto es todo por mi parte, me despido y hasta la proxima!!!

JOSS'S PICK
bottom of page